5 vacantes que buscamos para contratación inmediata

0
Interacciones
entrevista de trabajo, buscar empleo, encontrar empleo, trabajo ideal, oportunidades de empleo, contratación inmediata
Compártelo en:

Esta época es una buena oportunidad para conseguir empleo, aprovecha las ofertas de contratación inmediata ya que por navidad y las fiestas la competencia disminuye. ¡Esta es tu oportunidad de estrenar trabajo!

Ofertas con contratación inmediata para diferentes áreas

Ejecutivo comercial freelance

Si no quieres tener que sortear el tráfico de esta ciudad día a día, trabaja como ejecutivo comercial freelance, solo necesitas tener habilidades para las ventas de productos e intangibles, una excelente presentación personal y dos años o más de experiencia en esta área. Te aseguramos un salario básico más comisiones que pueden permitirte ingresos mensuales de 3 millones en adelante, no cumples horarios pues todo lo haces por medio de reportes virtuales en plataforma Zoho.

Agente de telemercadeo

Si tienes experiencia mayor a 8 meses trabajando en call center, centrado en ventas y preferiblemente de intangibles, esta es tu oportunidad de terminar el año con un empleo que te permite ingresos básicos de un salario mínimo más comisiones de venta sin límite, puedes ponerte tu propio salario con tus habilidades para vender, en un ambiente laboral joven y lleno de oportunidades de crecimiento.

Coordinador comercial senior

Si tienes una experiencia mayor a 4 años en el área comercial, coordinando vendedores, liderando equipos y tienes estudios profesionales en ingenierías o afines, esta es tu oportunidad de postularte a una gran empresa y comenzar a contar con un salario de entre 2 millones y 2 millones y medio.

Diseñador gráfico freelance

Si te consideras un duro ilustrando, diseñando piezas gráficas para web y tienes experiencia de más de 2 años en esta área, preséntate para esta vacante que te paga por horas de trabajo, aproximadamente 1 millón y medio mensual. Lo mejor: podrás trabajar desde tu casa y en la facha que quieras.

Proyect Manager

Si eres profesional y tienes experiencia mayor a 2 años en el cargo, preferiblemente en agencia de medios o similar y un nivel alto de inglés, tienes la oportunidad de ingresar a una de las empresas más amigables de la industria, devengando un salario entre 2 mill0nes y medio y 3 millones de pesos.

Si te interesa alguna de estas vacantes, puedes enviarnos tu hoja de vida directamente al correo [email protected], si ninguna se ajusta a tu perfil, registra tu hoja de vida en nuestro portal, pues tenemos muchas más ofertas que podrían interesarte.

emp

0
Interacciones