Trabajos increíbles y que podrían ser tuyos

0
Interacciones
Trabajos increíbles y que podrían ser tuyos
Compártelo en:
Existen algunos empleos donde la palabra “trabajo” no aplica del todo. Conoce algunos de ellos y decide cuál quieres para ti.

Probador de dispositivos

Probador de dispositivos

Fotos: Shutterstock

Los dispositivos móviles como tabletas, celulares y smarthwatch deben ser probados antes de salir al mercado y alguien debe hacerlo. Sabemos que tu quisieras ser esa persona, porque como negar que no hay nada más divertido y adictivo que los dispositivos, mucho más si traen cosas innovadoras. Encuentra aquí tu trabajo soñado. 

Probador de toboganes de agua

Probador de toboganes de agua

Se han convertido en una tendencia a nivel mundial. Los parques acuáticos no son geniales si no cuentan con toboganes, y hacer los mejores se ha convertido en uno de los retos más importantes para los diseñadores de estos sitios. Pero saber si da la velocidad deseada, si tiene el peralte adecuado, la inclinación necesaria y, en general, proporciona la diversión que se necesita, solo se sabe si alguien los prueba. ¿Te gustaría ser tú? con seguridad si, porque está entre los mejores trabajos del mundo. 

Crítico de cine

Crítico de cine

Te imaginas donde tu trabajo sea asistir a los lanzamientos de cine que se realizan antes de que las películas se pongan en cartelera. Donde tu día de trabajo consista en ir a sentarte en las mejores salas de cine, ver las películas más esperadas y comer todo el día crispetas. Pues sí, hay gente que se gana la vida de esta forma. El trabajo que quieres está aquí. 

Cuidador de islas exóticas

Cuidador de islas exóticas

Parece no ser cierto pero es así. En 2009, Tourism Queensland en Australia publicó un empleo al que describió como “El mejor empleo del mundo”. El candidato que resultara elegido debería pasar seis meses cuidando las islas de la Gran Barrera de Coral. Tampoco será extraño que encuentres un trabajo de estos ingresando aquí. 

0
Interacciones