7 lineas de trabajo que puedes llevar a cabo desde tu casa

0
Interacciones
trabajo, empleo, teletrabajo, trabajo desde el hogar, empleo ,
Compártelo en:

Trabajar desde nuestra casa puede llegar a ser uno de los mejores beneficios que un nuevo empleo pueda ofrecer, pues nos ahorra tiempos de desplazamiento, estrés y costos de transporte. Pero no es necesario esperar a que se abra una vacante pues hay lineas de empleo que nos permiten quedarnos en la comodidad de nuestra a la vez que conseguimos un salario por una labor bien hecha.

1. Traductor

No solo de textos sino de conversaciones en tiempo real, las personas bilingües que tengan un alto nivel de comprensión pueden postularse para ser intermediarios en conversaciones por Skype y cobrar por horas su labor.

2. Atención al cliente

Es una práctica común que los servicios de atención 24 horas contraten personal para atender desde la comodidad de sus casas. Es entonces que aunque el horario puede ser algo difícil, se compensa por no tener que movilizarnos.

3. Creador de contenidos

Las compañías normalmente no poseen el personal especial para crear los contenidos de su sitio web, por ello dependen de freelancers los cuales con algo de creatividad y mucha habilidad para expresarse los generan desde sus hogares por un módico precio.

4. Tutor online

Desempolva tus libros y recuerda todo lo que aprendiste en el colegio o la universidad, pues los tutores online son un trabajo que está en boga y con poco esfuerzo puede sacarte de aprietos financieros.

5. Vendedora de productos de belleza

Grandes marcas de productos de belleza pagan una comisión sobre ventas a cada persona que logre una certificación como distribuidora del producto. Aunque parece bastante trabajo no lo es, puesto que puede realizarse completamente desde la comunidad del escritorio de nuestro hogar, solo necesitamos acceso a internet y a telefonía local.

6. Data entry

Las compañías se han dado cuenta que es hora de entrar a la era digital, por o cual están contratando digitadores para pasar sus papeles de físico a formato virtual.

7. Revendedores online

Conviértete en un comerciante intermediario online sin moverte de tu asiento.

0
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *