¿Cuál de estos trabajos curiosos te gustaría tener?

53
Interacciones
Compártelo en:
El trabajo no tiene que ser sinónimo de tortura y en algunos casos puede resultar muy divertido. ¿Te gustaría tener alguno de estos trabajos?

¿Y si te pagaran por dormir?

¿Por qué no? Tendrías como función, determinar la calidad y comodidad de colchones y camas. Luego de probar muchos de estos productos, tendrías que realizar informes con tus percepciones. Otro trabajo similar, es ofrecerte como sujeto de investigación de fenómenos asociados al sueño. Comparte tu hoja de vida aquí y conoce grandes oportunidades de trabajo.

Estilista de alimentos

La estética de un plato es muy importante; por lo que restaurantes de alto nivel contratan a las personas que con su creatividad dejan las comidas absolutamente perfectas. En la publicidad especialmente, los estilistas utilizan muchos trucos para que la apariencia de los alimentos resulte provocadora. ¿Qué opinas de esta nueva oportunidad?

Catador de cerveza

Si te consideras un conocedor de cervezas y tienes tus sentidos desarrollados para emitir un concepto objetivo sobre ellas; esta opción es para ti. Solo recuerda que la cerveza es un producto complejo de manejar porque pudiera salirse de control por sus efectos. La Meantime Brewing Company de Inglaterra justamente lanzó recientemente una oferta en la que solo se trabaja los viernes por tres horas, pero el catador elegido debía contribuir totalmente a perfeccionar los productos de la marca. Ingresando aquí podrás encontrar opciones de pasantías que se adaptan a tu perfil. 

Modelo de partes

En la industria de la moda y la cosmetología, se requieren modelos de partes del cuerpo para sus anuncios y catálogos. Podrías hacer un portafolio de manos y pies con tomas desde diferentes ángulos. Cuida muy bien de la presentación para que tengas buenas opciones en este tipo de modelaje.

Crítico de aerolíneas, hoteles y restaurantes

Los críticos profesionales se dedican a determinar la calidad de un servicio y emiten conceptos que se pueden volver muy populares como los de la Guía Michelin. Esta guía es un referente de las actividades turísticas más importantes del mundo y tu opinión podría aportar a publicaciones por el estilo. Con el auge de herramientas digitales de video blogging, también podrías convertirte en un experto en el tema en redes sociales y las marcas podrían buscarte para que hables de ellas.

53
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *