Cómo resaltar tus cualidades en la entrevista de trabajo

0
Interacciones
Cómo resaltar tus cualidades en la entrevista de trabajo
Compártelo en:
No hay que ser modesto ni confiado, debes encontrar el equilibrio para ganar ese nuevo trabajo. 

No es una trampa

No es una trampa

Fotos: Shutterstock

Es lo primero que debes tener claro. Cuando te preguntan sobre tus cualidades no te están formulando una pregunta para hacerte fracazar, todo lo contrario, es la oportunidad de demostrarles lo que realmente eres más allá de una Hoja de Vida. 

Adapta tus cualidades a la vacanteAdapta tus cualidades a la vacante

 

Te recomendamos que antes de asistir a la entrevista estudies los perfiles de las personas que trabajan allí y el cargo que desempeña, de esta forma podrás identificar de las cualidades que tienes, cuáles se adaptan mejor al puesto al que te estás postulando.

No te dejes presionar

No te dejes presionar

La mejor forma de hacerlo es olvidarte por un momento de que estás en búsqueda de trabajo. Intenta entrar en una charla amena pero corta, en la que puedas mostrarte como eres y así lograrás que el reclutador perciba muchas de tus cualidades.

Utiliza ejemplos

Utiliza ejemplos

Son muy valorados por los entrevistadores. Puedes preparar un par de ejemplos que puedas exponer con facilidad en caso de qué te pregunten sobre tus cualidades. Recuerda que siempre tienen que ser ejemplos que logren encajar con el cargo al que te estás postulando.

Ingresa aquí y encuentra el trabajo que tanto has buscado. 

0
Interacciones