¿Quieres dedicar tiempo a tus hijos y seguir trabajando? Estos 6 empleos son ideales

0
Interacciones
¿Quieres dedicar tiempo a tus hijos y seguir trabajando? Estos son 6 empleos ideales
Compártelo en:
Sabemos que ser mamá te cambia la vida, trae muchas alegrías y enseñanzas que te hacen ser mejor.

Sin embargo, también conlleva grandes cambios en tu rutina, las prioridades cambian y debes rápidamente adaptarte a esto. Una de las más difíciles suele ser el horario de tu trabajo, por esta razón hoy te damos 6 ideas para que encuentres un nuevo trabajo sin dejar de lado a ese pequeño que ahora te acompaña día y noche.

1. Tutora

tutora

Llegó la hora de que traslades todo tu conocimiento a los más jóvenes. Utiliza tus habilidades como una fuente de ingreso, por ejemplo, puedes dar clase para aprender a tocar un instrumento, cantar, tomar fotografías o de matemáticas. Siempre hay alguien que quiere aprender lo que tú sabes. Así podrás organizar tu tiempo y generar ingresos mientras compartes tiempo con tus hijos.

2. Escritora independiente

escritora

Editoriales y blogs pueden estar necesitando de tu talento, así que puedes ofrecer tus servicios para escribir desde casa sin dejar de lado tu linda tarea de ser mamá. Trabajar desde casa te dará la posibilidad de seguir creciendo como profesional mientras no te pierdes ningún momento de la vida de tus niños.

3. Vendedora por catálogo

vendedora

Lo mejor de dedicarte a este negocio es que manejas completamente tu tiempo. Nadie te dirá cuánto o cómo trabajar, todo será a tu ritmo. Si bien debes dedicar algunas horas a buscar clientes y entregar productos, serán pocas y  en caso de ser necesario, tus hijos podrán acompañarte sin problema.

4. Community Manager

community

Dedícate a administrar y dirigir comunidades en redes sociales de algunas marcas. Este tipo de puestos están en auge, además de que brindan la facilidad de poder realizarse desde el hogar. Si estudiaste alguna carrera afín con este cargo, te será muy sencillo encontrar opciones laborales que te permitan trabajar desde casa.

5. Entrenadora personal

entrenadora

Si dominas alguna actividad física como el baile, la gimnasia, el yoga u otra; es hora de que saques provecho y pongas a producir tu gusto y tus conocimientos. Convertirte en entrenadora personal, te permite organizar tu tiempo para estar junto a tus hijos y al mismo tiempo generar ingresos.

6. Cuidado infantil

niñera

Si lo haces bien con tus hijos, seguramente lo harás bien con otros pequeños, y lo mejor de todo, puedes recibir remuneración por ello ¡piénsalo! Puedes dedicarte a brindarle toda tu atención y cariño no solo a tus pequeños sino a los de personas que necesitan una mano con el cuidado de los suyos.

0
Interacciones