Preguntas ganadoras que puedes hacerle a tu entrevistador

0
Interacciones
entrevista de trabajo, buscar empleo, encontrar empleo, trabajo ideal, preguntas a entrevistador, preguntas entrevista de trabajo
Compártelo en:

A pesar de que el nombre “entrevista de trabajo” indique que debes sentarte frente a otra persona a responder todas sus preguntas, el fin de una entrevista es conocer a los diferentes candidatos a nivel personal y profesional para tomar la decisión más apropiada para la empresa en cuanto a selección de personal. Es por esto que todo lo que hagas durante la entrevista cuenta.

En artículos anteriores hemos hablado de tener un diferenciador, es decir, resaltar de los otros candidatos durante la entrevista, pues esto te dará más posibilidades de conseguir un empleo, hacer las preguntas correctas a tu entrevistador es una excelente opción pues, además de denotar interés, te da espacio para mostrar más sobre ti y aporta razones por las cuales podrías ser ese candidato ideal que el entrevistador busca.

Excelentes preguntas para hacer durante una entrevista de trabajo

entrevista de trabajo, buscar empleo, encontrar empleo, trabajo ideal, preguntas a entrevistador, preguntas entrevista de trabajo

¿Cuál es el objetivo en el cual está enfocada la empresa en este momento?

¿Cuáles son los valores fundamentales de esta empresa?

¿Tienen sistemas de evaluación para sus empleados? ¿En qué consisten?

Respecto a la vacante a la que aplica: ¿Es un puesto nuevo, o entraría en remplazo de alguien más?

¿Cómo continúa el proceso de selección a partir de este momento?

¿Cómo se encuentra la empresa con relación al sector en el que se desempeña?

¿Cómo es la relación entre los empleados de la empresa?

¿Cuál es el enfoque del área a la cual pertenece el cargo para el que estoy aplicando?

Recuerda que existen muchas otras preguntas que podrías hacer a tu entrevistador dependiendo del cargo al que aspiras, la compañía a la que quieres ingresar y el rumbo que haya tomado la entrevista. Recuerda que es muy importante no interrumpir al entrevistador, normalmente, este dará un momento para preguntas al finalizar las suyas.

emp

0
Interacciones