Películas para animarse antes de una entrevista laboral

46
Interacciones
palomitas, películas, tazón, palomitas de maíz
Compártelo en:

3 viejas películas para animarse antes de una entrevista

Cuando estamos algo nerviosos o incluso asustados por la inminente entrevista laboral o el gran proceso de selección para nuestro trabajo soñado, no hay mejor manera que deshacernos del miedo viendo a quienes ya lo han hecho.

Personas como nosotros que han dejado atrás su miedo son inspiraciones, pues no necesitan de superpoderes para poder sobreponerse a la vida y ganarle el pulso a la adversidad. Una vez
En busca de la felicidad
Una de las actuaciones más memorables de Will Smith se dio en esta conmovedora película de un hombre intentando reconstruir su vida al lado de su pequeño.

Rocky
Quien no recuerda la loable historia del matón sin educación de origen italiano que cree en su sueño de ser el mejor y desde el origen más humilde logro superar todas las dificultades.

Karate kid
Algo de humor y la historia sobre como un pequeño enfrenta sus medios mediante la práctica y la disciplina puede ponernos en modo conseguir empleo.

Así que antes de lanzarte de lleno a esa entrevista puedes dejar los miedos atrás tarareando the eye of the tiger, pues quien tiene más posibilidades de conseguir ese empleo eres tu si llegas con la actitud adecuada.

 

 

 

46
Interacciones