Amplíe sus oportunidades laborales: capacítese gratis para teletrabajo

0
Interacciones
teletrabajo, oportunidades laborales, oportunidades de empleo, conseguir trabajo, trabajar desde casa
Compártelo en:

Día a día se hace más común el tener ofertas relacionadas a oportunidades laborales que ofrecen como alternativa el teletrabajo. Esta opción es muy rentable para jefes que desean ahorrar en gastos de oficina y también para empleados que desean dejar de desperdiciar el tiempo en el transporte público.

El teletrabajo es el futuro en cuanto a modalidades de empleo se refiere. En esta metodología no todo es tan sencillo, requiere orden, disciplina y dedicación para que los resultados sean dignos del empleado. Por todo esto, el MinTIC ha comenzado a incentivar el teletrabajo capacitando a los empleados con un enfoque a resultados.

El ministro David Luna informó que como parte de los esfuerzos por impulsar el teletrabajo, en junio de este año se abrirán 90.000 cupos para ciudadanos que quieran acceder a capacitaciones gratuitas en las que recibirán asesoría sobre diferentes temas como la legislación vigente, el funcionamiento de la aseguradora de riesgos profesionales y de las pensiones, entre otros.

Las herramientas de comunicación, medición de resultados y de edición de documentos en la nube son los temas principales que se deben dar a conocer, no solo a trabajadores, sino también a lideres y jefes, para quienes sería más rentable usar esta alternativa con sus empleados.

¿Cómo aprender sobre el teletrabajo para acceder a más oportunidades laborales?

Para beneficiarse de las capacitaciones que ofrece el MinTIC debe ingresar a la página www.teletrabajo.gov.co e inscribirse en los talleres mensuales que realiza la entidad. Luna informó que fue creada la figura de un asesor senior que se encargará de coordinar a varios equipos para responder más rápido las solicitudes de las empresas. En junio de este año se abrirán las inscripciones para los 90 mil cupos que creará la entidad.

Encuentra ofertas de empleo y más información sobre oportunidades laborales en nuestro portal. Comienza a ser parte de nuestra comunidad registrándote haciendo clic en este botón:

0
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *