Ofertas laborales: la imagen que se hizo viral y ha causado polémica

0
Interacciones
ofertas laborales, oferta laboral, conseguir trabajo, conseguir empleo
Compártelo en:

Esta imagen, que se dio a conocer en la página de un inversionista de bolsa muy adinerado y famoso por los éxitos que ha alcanzado a su corta edad, llamado Hyenuk Chu, ha generado controversia. Aborda desde un punto de vista muy interesante los requerimientos que las empresas hacen en sus ofertas laborales.

Muchos aspectos de la búsqueda y oferta de empleo, se han convertido en nada más que un cliché con el paso de los años. De ahí que las hojas de vida tengan todas palabras como “proactivo” o “enfocado a resultados”. La culpa no es solo de los aspirantes, muchas empresas con procesos de selección poco profesionales, se han encargado de saturar el mercado con frases que no tienen mucho sentido y, muchas veces, están ahí solo como una norma escrita hace años.

En este sentido, creo que muchos hemos visto la típica frase “trabajar bajo presión” y fue precisamente esta la que causó revuelo en redes, pues dio para un debate que parece interminable.

Esta es la imagen que, en un par de frases, cuestiona las ofertas laborales que piden a sus aspirantes “trabajar bajo presión”:

Como esta, hay muchas otras solicitudes en las ofertas, que no tienen mucho sentido. ¿Conoces alguna? ¡Cuéntanos tu opinión!

0
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *