¿Eres un millennials en busca de trabajo? aplica estos consejos

425
Interacciones
¿Eres un millennials en busca de trabajo? aplica estos consejos
Compártelo en:
Los millennials son un perfil atractivo para los empleadores, por los aportes positivos que pueden hacer a las empresas que buscan reinventarse.

Se considera millennials a los nacidos entre 1981 y 1996, personas que se han convertido en profesionales con el nuevo siglo y que han aprendido a trabajar con base en la nueva tecnología.

Crea varios formatos

Crea varios formatos

Fotos: Shutterstock

Los millennials se caracterizan por la capacidad que tienen de adaptarse a diferentes perfiles en diferentes empresas, por esta razón, lo recomendable es que generes una hoja de vida distinta para cada empresa a la que quieres aplicar, y debe ser creada con base en el cargo que están buscando.

Las llamadas son importantes

Las llamadas son importantes

Desde la primera llamada que recibes para avisarte que te quieren invitar a ser parte del proceso de selección, debes actuar con profesionalismo porque en realidad esa es la primera impresión que proyectas.

Fortalece tu red de contactos

Fortalece tu red de contactos

Mantener actualizados tus contactos e interactuar con ellos te permitirá hacerte visible continuamente. Una de las mejores formas de buscar trabajo es el voz a voz y la mejor forma de hacerlo es tu red de contactos profesionales.

Crea tu escalera profesional

Crea tu escalera profesional

No rechaces las ofertas de trabajo con perfiles profesionales bajos. Empezar desde abajo es la mejor forma de hacer una gran carrera profesional en una empresa. Después de aceptar el trabajo, depende de ti demostrarles que estás hecho para cargos más grandes por tus conocimientos, actitud y aptitud.

Ingresa tu hoja de vida aquí y consigue el trabajo de tus sueños. 

425
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *