Microhistorias de horror en entrevistas de trabajo

347
Interacciones
entrevistas de trabajo, tips entrevistas de trabajo, las peores entrevistas de trabajo, historias de reclutamiento, historias de busqueda de empleo
Compártelo en:

Si piensas que te ha ido sumamente mal en alguna entrevista, te garantizamos que el error no debe ser mayor a ninguna de estas historias que hemos recopilado, sobre entrevistas de trabajo horrorosas.

El duelo

Un aspirante se encontraba bastante disperso durante su entrevista de trabajo, por lo cual su entrevistador decidió preguntarle si le pasaba algo, el hombre, con lágrimas en los ojos respondió que su perro había fallecido esa misma mañana, pensó que podría cumplir enfocándose en conseguir trabajo, pero no fue así.

Perdido

La persona encargada de reclutamiento se puso en contacto con una aspirante para asignarle una cita al día siguiente, la persona se mostró muy interesada, tomó la información y así finalizó la llamada, todo era aparentemente normal. Al cabo de 20 minutos, la aspirante devolvió la llamada a la psicóloga, para preguntarle que transporte podía tomar para llegar al lugar de la entrevista, luego de un momento incómodo la llamada finalizó, pero no fue la última, un rato más tarde esta persona volvió a llamar, esta vez para preguntar si tenían parqueadero o tendría que tomar uno de pago. Creemos que la aspirante tomó a esta reclutadora por una guía turística.

Casanova

El nombre debe decírtelo todo, este hombre llegó con un currículum brillante, durante la entrevista fue empático, amable y aparentemente normal, hasta que, cuando la entrevistadora indicó el fin de la entrevista, el hombre comenzó por mencionar lo bellos que eran los ojos de la psicóloga, para continuar invitándola “por unos tragos”. Un peligro para cualquier ambiente laboral.

 entrevistas de trabajo, tips entrevistas de trabajo, las peores entrevistas de trabajo, historias de reclutamiento, historias de busqueda de empleo

Una última mirada

Se presentó un candidato a una entrevista de trabajo, con un traje, peinado y zapatos impecables, también tenía un pedazo de papel higiénico en el cual se podía ver un poco de sangre pegado en la frente, todo lo demás pasó a segundo plano. Aquí recalcamos la importancia de una última mirada al espejo antes de ingresar al lugar de tu entrevista.

Prioridades

Llegó la aspirante al lugar de la entrevista y en los dos minutos o menos que pasaron entre el momento en que saludó a la entrevistadora y se sentaron juntas en la oficina ya había preguntado sobre los días de pago y cuando podría pedir vacaciones. Sin palabras.

Historias similares

Historias de 3 personas, un tanto desubicadas que, durante la entrevista de trabajo hicieron esto: Comer “porque me citaste a hora de almuerzo”, Peinarse, nadie sabe por qué, Salir de la sala: “porque esta llamada es importante”.

entrevistas de trabajo, tips entrevistas de trabajo, las peores entrevistas de trabajo, historias de reclutamiento, historias de busqueda de empleo

El corrector

Asistió un hombre a una entrevista de trabajo, la psicóloga comenzó con las preguntas, pero el hombre la interrumpió a mitad de la oración para indicarle que no debía usar la expresión “la primer experiencia” sino “la primera experiencia” … luego de ello se extendió en explicaciones sobre errores comunes al hablar la lengua española. La entrevistadora solo pudo pensar que lo llamaría cuando tuviera una vacante de periodismo o redacción.

Cleptómano

Durante una entrevista se realizaron una serie de pruebas a los participantes, luego de las cuales uno de ellos tomó, no solo su lápiz, sino también el de uno de los otros aspirantes y los puso en su bolsillo. En su camino a la salida el hombre también se llevó varios dulces que había sobre un escritorio.

¿Qué piensas de nosotros?

Un hombre aplicaba al cargo de ventas y marketing, cuando le preguntaron por qué quería trabajar con la compañía, que se dedicaba a vender bonos para distintas experiencias (parques temáticos, spa, viajes, etc) contestó que el idioma inglés era fundamental para cualquier persona en el mundo actual. Claro, sabemos que debes haber pasado 100 hojas de vida, pero, concéntrate amigo.

entrevistas de trabajo, tips entrevistas de trabajo, las peores entrevistas de trabajo, historias de reclutamiento, historias de busqueda de empleo

Entrevista con la psicóloga

Una mujer asistió a su entrevista de trabajo y desde un primer instante hubo mucha empatía entre ella y la psicóloga de selección, luego de un rato, mientras respondía por qué quería trabajar allí, comenzó a ahondar poco a poco en temas más y más personales, terminó llorando y hablando de como su ex marido no le ayudaba con los gastos de sus hijos, triste, pero se equivocó de psicóloga.


Si estás buscando tu trabajo de ensueño déjanos tu hoja de vida haciendo clic aquí y lo encontraremos por ti.

 hv

347
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *