Lunes: comienza con el pie derecho tu semana en el trabajo

95
Interacciones
trabajo, trabajo de oficina, tips para la oficina, tips para iniciar la semana, tips para un buen lunes
Compártelo en:

Comenzar la semana nunca ha sido fácil. Madrugar de nuevo, salir a lidiar con el transporte público y volver a los dilemas del trabajo jamás será una labor sencilla. Sin embargo, es importante que los lunes, más que cualquier otro día, tengamos las baterías cargadas y los ánimos bien altos para rendir en todas nuestras tareas de la semana.

Tips para un lunes genial en el trabajo

Organiza tus tareas desde el viernes

No dejes que finalice la semana sin terminar todas tus tareas y planear lo que debes hacer la semana siguiente. De este modo será más fácil llegar a trabajar el lunes y comenzar a desarrollar tareas de la más importante hasta la más básica.

Desayuna bien

Nunca debes saltarte el desayuno, en especial los lunes. Llegarás más activo al trabajo si te tomas un minuto en la mañana para comer algo nutritivo y que te guste, incluye las proteínas en tu desayuno para sentirte más fuerte y enérgico durante la mañana.

Madruga un poco más

Intenta irte a descansar temprano el domingo, de este modo será más fácil madrugar el lunes. Si sales temprano de casa, llegarás a tiempo al trabajo y comenzarás tu semana sin afanes.

Anima tu mañana

Hay terapias que sirven para convertir un día normal en uno maravilloso, estas dependen de tu personalidad, puedes practicar una o varias de las siguientes, según lo que te haga feliz:

  • Alista una playlist con tus canciones favoritas, esas que te hacen feliz.
  • Tomate unos minutos para hacer una oración y agradecer la oportunidad de trabajo que tienes.
  • Lee algunas páginas de tu libro favorito… ¡o de uno nuevo!
  • Practica tu ejercicio favorito: yoga, running o bici.

Piensa en lo positivo

El inicio de semana te permite volver a comenzar, te da 5 días para hacer todos tus deberes en el trabajo. Piensa que si organizas bien tu tiempo, pronto llegará de nuevo el fin de semana.

95
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *