La nueva plataforma de aprendizaje de LinkedIn

0
Interacciones
entrevista de trabajo, buscar empleo, encontrar empleo, trabajo ideal, oportunidades de empleo, LinkedIn
Compártelo en:

LinkedIn es una red social profesional ampliamente conocida por todos aquellos que buscan empleo, mejores oportunidades o simplemente quieren mantenerse al tanto de la actualidad en su ámbito laboral así como fortalecer sus redes con personas que comparten sus objetivos laborales. Pero la red social no se limita a ello y ha habilitado una nueva herramienta con un gran número de cursos en línea.

¿Cómo funciona LinkedIn Learning?

La herramienta de aprendizaje de LinkedIn estará disponible para usuarios premium en el sitio web LinkedIn Learning, un espacio en el que los usuarios podrán encontrar casi 10mil cursos repartidos en las áreas de: negocios, tecnología, creatividad, programación, escritura, contabilidad y más.

La plataforma no ofrece solamente cursos para mejorar la empleabilidad ya que tanto los empleados podrán ver los cursos que se ajustan a su perfil profesional, como los empleadores podrán recomendar una serie de cursos a sus trabajadores para mantener su formación. Esto también ampliará la visibilidad de quienes esperan encontrar un empleo a ojos de sus futuros empleadores.

También puedes probar la herramienta de forma gratuita durante un mes, haciendo clic aquí.

La formación constante es fundamental para permanecer vigente ante las necesidades del mercado profesional, también es importante tener presencia en distintas redes y portales serios. Si quieres ampliar tus oportunidades de conseguir un empleo, registra tu hoja de vida haciendo clic en el siguiente botón:

emp

0
Interacciones