5 labores tediosas no incluidas en tu contrato

0
Interacciones
labores
Compártelo en:

A veces hay que llevar a cabo cosas tediosas en el trabajo , y en casos extraordinarios esas cosas no estaban contempladas dentro de nuestras funciones asignadas y contratadas.

Según los profesionales en recursos humanos, estas son las 5 cosas que le ponen a hacer a los trabajadores y que les parecen más molestas, sin estar incluidas en el contrato.

Destapar el baño

untitled01

Si no hay un conserje o encargado designado los trabajadores deben ponerse en modo “handyman” y ayudar para que la oficina no sea un lugar invivible. No es que pase a menudo, pero cuando pasa es de lo mas molesto que puede haber, sobretodo en pequeños y medianos negocios.

Mover muebles

28282-nx18m6

Mover muebles para hacer espacio para un nuevo empleado puede ser otra de las labores que más molestan a los oficinistas, sobretodo cuando son ellos quienes tienen incluso que armar los muebles.

Llamar al cliente y explicarle lo que pasó

manos-que-sostienen-los-telefonos_23-2147510250

Cuando el jefe no esta es labor de los empleados hacerse cargo del barco, pero afrontar las consecuencias ante el cliento siendo un trabajador de bajo rango no debería estar dentro de esas funciones. Que nos pongan a mostrar la cara ante errores o complicaciones no es lo nuestro y nunca va a ser agradable.

Despedir a alguien que no es subordinado

business07

Irse en contra de nuestros propios pares y sacarlos de su puesto no es algo que debamos experimentar cuando no tenemos personal a nuestro cargo. Despedir a alguien no es agradable y menos cuando es alguien con quien hemos trabajado codo a codo.

Servir de mensajero

15

Muchas veces te ciontratan para una labor y tras realizarla te das cuenta que tu empleador también espera que suplas el servicio de mensajería interna y externa de tus proyectos, algo  que se sale de nuestro contrato y que implica cargos extra.

0
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *