Gestos y movimientos que debes evitar en una entrevista de trabajo

905
Interacciones
Gestos y movimientos que debes evitar en una entrevista de trabajo
Compártelo en:
Las reacciones de tu cuerpo son muy analizadas por los entrevistadores.

Centra tu mirada

Centra tu mirada

No pasees la mirada por la habitación, ni mire los títulos colgados por encima de su hombro, no mires la mesa, ni los papeles. Debes tratar de mantener contacto visual con el entrevistador. La mirada y expresión de sus ojos deben acompañar u expresión verbal, por ejemplo, como cuando está asegurando que es el indicado para ese trabajo. El trabajo de tus sueños empieza por aquí. 

Sonrisa espontanea

Sonrisa expontanea

Debe ser lo más natural posible y que refleje el agrado que te genera estar cerca de la posibilidad de pertenecer a esta empresa. No debe ser ni forzada ni exagerada. Ingresa tus datos aquí y empieza un excelente camino laboral.

Controla los nervios

Controla los nervios

Evita todo movimiento que delate que estás nervioso, nos referimos a que debes controlar la ansiedad y dejar de dar golpes con el pie en el suelo, jugar con objetos cercanos y mirar continuamente el reloj. La mejor forma cuando sientas esta ansiedad es respirar profundo. La opción para encontrar el trabajo ideal está aquí.

Gestos no exagerados

Gestos no exagerados

Los gestos no tienen que ver solo con el rostro, frotarte las manos o rascarse el pelo más de la cuenta son señas y gestos que pueden surgir como consecuencia de los nervios. No pierdas esta oportunidad.

Cuida la postura

Cuida la postura

Es muy importante que cuides los movimientos de tu cuerpo desde el momento que te invitan a sentarte. Debes mantener una postura corporal correcta, sin cruzar los brazos, ni agachar la cabeza y no apoyes los brazos en el respaldo de la silla.

905
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *