Simples pero geniales ideas para elevar el ánimo de tu oficina al máximo

200
Interacciones
Compártelo en:

La armonía de tu ambiente laboral es el promedio del ánimo de todos tus compañeros de trabajo, incluido el tuyo. Y aunque las buenas prácticas deban provenir desde de los directivos, somos precisamente los empleados los que debemos buscar la armonía laboral, y por qué no ¿la felicidad laboral? Para este fin, hemos creado una serie de ideas que te ayudarán a mejorar y a mantener el espíritu de tu equipo de trabajo en el más alto nivel.

El éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito

Es para todos bien conocido que la productividad laboral está estrechamente relacionada con la felicidad laboral, por esta razón es que, desde hace algunos años, muchas empresas comenzaron a implementar una serie de prácticas con el fin de unir la felicidad personal con la jornada laboral.

De hecho, este comportamiento se convirtió en tendencia en el mundo corporativo cuando se descubrió que actualmente existe en la Tierra un reino en el que, en vez de medir la productividad del país usando el Producto Interior Bruto (P.I.B), utilizan su propia métrica llamada Felicidad Interna Bruta (F.I.B.) para medir su éxito como país. Pero, para no ir más lejos y lograr mantener el ánimo en su mejor forma y mejorar el desempeño laboral de tu equipo, aquí nuestras ideas:

Procura que nadie se de la espalda en la oficina

Esto ayudará a fomentar la interacción entre los miembros de tu oficina

Musicaliza la jornada

Escuchar música en conjunto es una buena oportunidad para relajarse, además, turnarse las canciones propicia el conocerse mejor.

Utiliza una versión diferente de la típica mención del empleado del mes

Hazle una divertida mención al mejor cuenta chistes o al empleado que más temprano sale de la oficina, la idea es crear una manera cómica de resaltar las características de los miembros de tu oficina.

Crea un tablero para escribir ideas de todo tipo

Esta es la mejor manera de lograr que todos compartan lo que piensan sin preocuparse por lo que los demás puedan pensar.

Para terminar, lo que se busca con estas acciones es que por medio del buen humor se logre relajar el ambiente y cumplir mejor los objetivos laborales del equipo.

 

 

 

200
Interacciones