La estrategia para que te destaques en tu primer empleo

207
Interacciones
Esta es la estrategia para que te destaques en tu primer empleo
Compártelo en:
Las siguientes son claves para demostrar que eres una contratación acertada.

Lograr ser contratado en tu primer empleo es solo el inicio, debes lograr que la empresa identifique en ti el empleado que habían estado buscando.

Compórtate como un profesional

Compórtate como un profesional

Fotos: Shutterstock

En realidad es algo en lo que te puedes destacar fácilmente, porque los jóvenes de ahora tienen algunos problemas para cumplir con los parámetros de muchas empresas. Nos referimos a vestir formal, lenguaje adecuado, actitud seria y, sobretodo, tener la madurez que implica un buen trabajo.

Entiende la política de la empresa

Entiende la política de la empresa

Nos referimos a que no solo aprendas la misión, visión y valores de la compañía, sino que logres alinearte para impulsarla a cumplir estos objetivos. Tu trabajo anhelado está aquí. 

Como si estuvieras en la universidad

Como si estuvieras en la universidad

Aprende todo lo que te quieren enseñar y lo que puedas percibir de las funciones que están a tu alrededor. Como cuando estudiaste, escribe todo lo que creas importante y genera un aprendizaje teórico – práctico. Ingresa tu hoja de vida aquí. 

Aporta cada vez que lo consideres conveniente

Aporta cada vez que lo consideres conveniente

Puedes ser el profesional más joven de la organización, pero podrías ser el más actualizado. Cada ves que creas que tus conocimientos pueden renovar y aportar a la empresa no dudes en hacerlo. Pero hazlo de forma que no pases por encima del trabajo de tus compañeros.

 

207
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *