¿Es momento de cambiar de empleo? Descúbrelo y busca una nueva oferta laboral

0
Interacciones
Compártelo en:
Ten en cuenta las siguientes señales para saber si es momento de buscar un nuevo empleo.

No estás aprendiendo nada nuevo

Si has dejado de aprender cosas nuevas en el trabajo, es hora de encontrar un nuevo empleo. Una de las formas de crecer profesionalmente es adquirir conocimiento mediante la práctica que te da un trabajo. Encuentra un empleo en el que desarrolles nuevas habilidades y consigas ese crecimiento profesional que necesitas.

La empresa no da buenos resultados

En época de recesión, las ventas de las compañías disminuyen. Pero esto no se traduce en un peligro inminente para sus trabajadores. Sin embargo, si el negocio lleva varios periodos en recesión y no logra salir de ella, sería bueno que pongas a circular tu hoja de vida.

Estás estresado todo el tiempo 

Al pasar la mayor parte de tu día en el trabajo, debes aprender a disfrutarlo y no estar estresado todo el tiempo. Si pasas la mayor parte de tus días estresado por lo que pasa en la oficina, no estás en el trabajo correcto. Este sería un buen momento para pensar en encontrar una mejor oferta laboral que te haga feliz.

No tienes un salario justo

Cuando realizas una evaluación objetiva y encuentras que realiza tu trabajo a conciencia y que la empresa ha obtenido beneficios por ello, mereces ser recompensado. Si tu sueldo no es coherente con la carga laboral que tienes, es una señal importante para que empieces a buscar nuevas oportunidades profesionales.

0
Interacciones