Top empresas para laborar mediante teletrabajo

0
Interacciones
teletrabajo, empleo, trabajo, trabajar desde el hogar, entrevista de trabajo, hoja de vida
Compártelo en:

Cada año la firma Flexible Works da a conocer un listado con las 100 empresas norteamericanas con mayor compromiso por el teletrabajo, aquí te tramos el top con aquellas con mejores condiciones para los trabajadores.

1. LiveOps

Centro de Cloud Contact que mantiene servidores para albergar información a grandes clientes. Los empleos de teletrabajo que ofrece tienen más que ver con las áreas de programación, análisis, marketing y servicio al cliente.

2. Teletech

Empresa de outsourcing, ofrece usualmente trabajos como representantes de ventas y en el área de ingenieria.

3. Amazon

Gigante de las ventas retail online, usualmente necesita representantes de ventas, cargos administrativos y relacionistas públicos.

4. Sutherland Global Services

Proveedor de servicios tecnológicos, los empleos de teletrabajo que suele ofertar se relacionan con campos de consultoría y soporte IT.

5. UnitedHealth Group

Holding enfocada en el negocio del cuidado médico, busca constantemente empleados para cargos administrativos, analistas de negocios y especialistas en datos.

6. Dell

Gran proveedor de tecnología computacional, ofrece cargos en las áreas de IT, servicio al cliente y ventas.

7. IBM

Gigante de la tecnología de punta en computación, Normalmete oferta cargos en áreas de ingeniería, desarrollo, IT y soporte.

8. U.S Department Of Agriculture

Entidad pública del Gobierno de Estados Unidos y pionera en implementar el teletrabajo como opción viable. Los cargos de teletrabajo vacantes usualmente se relacionan con manejo de deuda y contabilidad, ingeniería civil y oficiales de inspección.

9. Working Solutions

Outsourcing de servicios para atención al cliente y ventas, oferta vacantes con regularidad para agentes de ventas y asesores de servicio al cliente.

10. Humana

Compañía de cuidado de la salud que con regularidad ofrece cargos en áreas de consultores investigativos, marketing y programación.

Si quieres conocer el listado completo puedes ingresar aquí

Pero no sólo las empresas norteamericanas usan la herramienta del teletrabajo como un plus para sus empleados, pues este ya se ha posicionado en Colombia en cerca de 4.500 compañías, y según datos del Ministerio de Trabajo los empleos de esta modalidad en el país ya suman cerca del 9% de la fuerza laboral en las compañías.

Entre las más grandes que han apostado por este tipo de trabajo encontramos a Bancolombia con más de 1.000 trabajadores que laboran desde sus casas y los diferentes ministerios públicos que suman mas de 600 empleados mediante esta forma de contrato.

0
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *