5 empleos para médicos que dejan los bolsillos llenos

0
Interacciones
médicos, doctores, empleo para médicos
Compártelo en:

Hay que admitir que muchos de los médicos de nuestro país tras un gran esfuerzo en sus estudios terminan en empleos extenuantes y mal pagados, pero eso en parte es debido al desconocimiento sobre los grandes campos laborales que si dejan dinero.

Te traemos una selección para que veas que hay muchos médicos que si ganan bien si escogen el camino adecuado.

Cirujano estético

Salario: COP 4 millones base promedio pudiendo escalar hasta 15 millones con comisiones dependiendo experiencia

La cirugía estética está más accesible que nunca, llegando al punto que muchos procedimientos de belleza estética tienen precios mucho más cómodos que cirugías necesarias para la supervivencia de las personas.

Por otro lado la cirugía estética es uno de los programas de mayor accesibilidad entre los médicos recién graduados, pues las instituciones que los certifican son laxas con los requisitos y una titulación en este campo puede realizarse en 2 años o menos.

Por último, los beneficios de la cirugía estética también traen el hecho de contar con clientes de alto perfil que pagan a tiempo y directamente con lo cual no se tiene que lidiar con EPS que retienen los pagos de salarios y horas extras.

Cardiólogo

Salario: COP 9 millones base, pudiendo escalar hasta COP 25 millones

Una de las especializaciones con mayor demanda en el mundo tanto en hospitales públicos como en clínicas privadas. Un cardiólogo vale su peso en oro y su tiempo aunque poco vale la pena ser pagado.

El único problema es que es difícil ingresar a la especialización de cardiología y aun más costoso pues esta corriente requiere de más de COP 100 millones y varios años para graduarse tras salir de la universidad.

Urología

Salario: COP 10 millones promedio pudiendo escalar a 18 millones mensuales

Esta es una de las especialidades mejor pagas en el país, pero a su vez una de las de más difícil acceso pues al año solo se gradúan cerca de 15 profesionales, lo cual lo hace uno de los más buscados en el sector privado.

Medicina laboral

Salario: COP 5 millones base, puede crecer hasta COP 13 millones con bonificaciones

La medicina laboral está en auge no solo por los sueldos que ofrece, sino por la flexibilidad laboral y las pocas horas de trabajo que se necesitan cuando se es consultor externo.

Esta especialización paga por las horas realizadas cuando se hace consultoría sobre riesgos profesionales y lo mejor de todo es que la mayoría de la labor puede realizarse desde casa.
Esta especialización no esta en auge de enseñanza, pero las grandes empresas ya empezaron a necesitar a manos llenas profesionales en este campo por lo cuale s uno donde las vacantes se ven más a menudo.

Administración en medicina

Salario: COP 8 millones base pero puede llegar a COP 30 millones según el tamaño de la empresa.

Las grandes compañías necesitan administradores que sepan no solo como llevar un negocio sino que estén muy empapados del mundo médico y sean capaces de llevar el barco con liderazgo, es por ello que la administración médica se ha vuelto una rama completa por su parte.

0
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *