Encuentra la tranquilidad usando el feng shui en tu empleo

0
Interacciones
empleo, oficinas, feng shui, trabajo,
Compártelo en:

Conocido por ser un arte milenario, el feng shui ha tomado fuerza en Occidente, manifestándose como la alternativa ideal para encontrar un equilibrio y balance en todo lo que nos rodea, especialmente en el empleo.

Es por esto por lo que ningún espacio se ha quedado por fuera de su injerencia, haciéndose presente en oficinas y casas, teniendo claro que la forma en que se decora puede ayuda a obtener mejores resultados.

1. Ubicación del escritorio

De ser posible orienta tu mesa de trabajo frente a una pared, buscando que tu espalda no quede expuesta. Si no es posible, puedes colocar detrás de ti un mueble grande o una biblioteca.

2. ¡Qué no falten las plantas!

Coloca una planta cerca de ti, y procura tener una silla cómoda, con espaldar alto y confortable, todo esto para generar una sensación de confianza y respaldo en todo sentido.

3. Procura no situarte al frente de las ventanas

Esto con el fin de no obstaculizar tu atención, sabiendo que la luz del exterior puede afectar tu visión en la pantalla.

4. Si a los objetos que fomenten la creatividad

Siempre que puedas, utiliza algún objeto decorativo que despierte tu creatividad como un cubo mágico, una estatua, o un tablero para dibujar.

5. Bienvenidas las frases de motivación

Escribe una frase de sabiduría que te inspire y te motive a conseguir tus objetivos cada día. Llamadas mantras pueden servir para mantener la calma en una extensa jornada.

6. No dejes de buscar el empleo que quieres

Inscribe tu hoja de vida en http://www.buentrabajo.com/ingreso y aplica a nuevos trabajos acordes a tus expectativas y estudios.

0
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *