Dicen que usar gafas en la entrevista eleva las posibilidades, ¡vale la pena intentarlo!

388
Interacciones
Dicen que usar gafas en la entrevista eleva las posibilidades, ¡Vale la pena intentarlo!
Compártelo en:
Un estudio de British College of Optometrists asegura que los lentes incrementan las opciones de ser contratado.

No es un secreto que las gafas hacen que las personas se vean más profesionales e intelectuales. Puede ser un punto a favor en el momento de presentar la entrevista de tu trabajo soñado. Encuentra tu trabajo ideal aquí.

Mejora el aspecto

Mejora el aspecto

La investigación definió que al menos un tercio de británicos cree que los anteojos hacen que las personas tengan un aspecto más profesional. Ingresa tu hoja de vida.

Una percepción que continúa

Una percepción que continúa

“No es de extrañar que las empresas quieren contratar personal inteligente, pero la idea de que la gente inteligente usa anteojos es un viejo estereotipo de que no ha desaparecido”, asegura el profesor de psicología Cary Cooper, de la Universidad de Lancaster. Tu oportunidad de mejorar laboralmente esta aquí.

Referente de inteligencia

Referente de inteligencia

“De hecho, las gafas son un indicativo pobre de la inteligencia, ya que puede tener problemas de visión por un montón de razones y luego optar por usar lentes de contacto”, agrega Cooper. Encuentra el trabajo de tus sueños aquí.

Más confianza

Más confianza

“Es posible que algunas personas tienen más confianza en sí mismo y cambiar su comportamiento cuando se ponen lentes, lo que podría en sí mismo mejorar sus posibilidades en la entrevista”, concluye el docente. Ingresa tu Hoja de Vida

Fuente: Planeta Curioso.

Fotos: Shutterstock

388
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *