Los consejos de Warren Buffett sobre cómo volverte rico

0
Interacciones
entrevista de trabajo, buscar empleo, encontrar empleo, trabajo ideal, oferta de empleo, búsqueda de empleo, volverte rico
Compártelo en:

El éxito y dinero de este hombre, no son fruto de la casualidad, (y tienen el secreto para volverte rico). Comenzó a trabajar a los 14 años y a los 30 ya era considerado millonario, luego de ello ha seguido haciendo negocios y expandiendo su sabiduría por el mundo con sus conferencias y charlas de las cuales se puede hacer una recopilación en algunas frases muy importantes:

“Llega un momento en el que uno debería empezar a hacer lo que quiere, escoge un trabajo que te guste, te despertarás con ilusión cada mañana”

Si quieres llegar lejos debes hacer algo que realmente te guste, de lo contrario solo estarás sobreviviendo y nunca llegarás a tener una buena cantidad de dinero.

“No importa cuán grande sea el talento o esfuerzo, algunas cosas simplemente requieren tiempo”

Aunque lo que sabes hacer y cuanto te esfuerces por hacerlo son dos factores fundamentales, también lo es la paciencia, pues los grandes resultados toman tiempo, sin embargo, siempre serán más satisfactorios que los pequeños triunfos inmediatos.

“La mejor inversión, es la que puedes hacer en ti mismo”

Prepararte, estudiar y aprender es una excelente inversión y más si quieres tener dinero o poder, con el conocimiento llega el buen manejo de los negocios y la plata se empezará a multiplicar.

“El riesgo surge cuando no sabes lo que haces”

Nunca debes intentar hacer las cosas por simple instinto, no cuando involucren dinero pues podrías salir perdiendo, será mejor que te prepares y planifiques tus movimientos, de esto depende el éxito en los negocios.

“Nunca dependas de una única fuente de ingresos, haz que tus inversiones sean tu segunda fuente de ingresos”

Para mi concepto, el consejo más sabio, no dependas exclusivamente de tu trabajo, si tienes una entrada adicional, nunca pasarás por malestares económicos.

Mira este video en el que Warren Buffett habla sobre cómo volverte rico y prosperar en los negocios, con su humor característico

Todo emprendimiento comienza con un tiempo de trabajo, de hacer un ahorro y aprender a ser trabajador para luego ser jefe, encuentra tu trabajo ideal registrando tu hoja de vida aquí:

emp

0
Interacciones