Consejos para encontrar un trabajo de medio tiempo

484
Interacciones
Compártelo en:
Si estás buscando algo qué hacer mientras descansas de clase o quieres reforzar tus ingresos, estos es lo que debes tener en cuenta.

Prueba como independiente

empacar-cafe

Compra algún lote de producto y conviértete en vendedor, puedes impulsarlo con tus conocidos y usando las redes sociales. Esta es una gran forma de obtener ingresos sin tener que dedicar gran parte de tu día al negocio, con unas cuantas horas será suficiente.

Call Center

call-center

Las empresas que prestan servicios de telefonía o telecomunicaciones como los llamados Call Center generalmente buscan personal de medio tiempo. Así, tendrás tiempo para estudiar o tener otro trabajo que complemente tus ingresos.

Tiendas y almacenes

atender-negocio

Este tipo de negocios usualmente buscan personas jóvenes como tú, para realizar oficios de bodega, organizar y vender; eso sería perfecto para ayudarte con los gastos de la universidad.

Trabajos freelance

freelance

Gracias a internet se ha abierto una gran posibilidad de trabajos desde tu casa o desde cualquier lugar en donde tengas acceso a un computador. Antes de aceptar el trabajo investiga bien para qué empresa trabajarás y toma en cuenta que no por ser un trabajo en línea se te exige menos compromiso para generar ingresos.

Experiencia

trabajo-oficina

Si tu objetivo es adquirir experiencia, entonces enfócate en despachos, consultorios o empresas afines a tu carrera, esto es muy importante pues, aunque no recibas grandes ingresos, tu mayor recompensa será tu hoja de vida.

Aprovecha el tiempo

hombre-trabajo-computador

No importa sin son pocas las horas que tienes libre al día, aprovecha cualquier momento para buscar y negociar el horario que te ofrezcan, recuerda que el objetivo es ganar.

484
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *