Cómo prepararte para la entrevista de trabajo

413
Interacciones
Cómo prepararte para la entrevista de trabajo
Compártelo en:
Estos cinco consejos te dará la posibilidad de lograr el trabajo soñado.

Preparar una entrevista es más importante de lo que te imaginas, porque cada oportunidad laboral es distinta y requiere de estrategias distintas para conseguir el objetivo. Ten en cuenta estos tips cuando recibas el llamado al trabajo que has estado esperando.

Seguridad

Seguridad

Fotos: Shutterstock

Debes tener claro el reconocimiento de tus propios logros y habilidades. Debes hacer énfasis en aquellos que están más relacionados con las actividades de la empresa.

Coherencia

Coherencia

Realiza la planificación de un plan de marketing personal. Ten presente que una entrevista de trabajo es la oportunidad para “vender” tus actitudes y aptitudes.

Identificación

Identificación

Realiza una profunda investigación sobre la cultura de la empresa, su visión y su misión. Es la forma de proyectar el interés que tienes de ser parte de la compañía.

Practica

Practica

Es un buen ejercicio previo a las entrevistas y lo debes hacer lo más acertado posible. Poder ambientar un poco la posible oficina, usar el vestuario y ensayar algunas de las palabras como la forma de presentarte, es fundamental para estar más seguro en este importante momento.

Prepárate para negociar

Prepárate para negociar

La entrevista es el momento ideal y definitivo para saber las condiciones laborales. Pregunta de forma sencilla y amable sobre los salarios, beneficios y condiciones. Si notas por parte del empleador un interés en ti, puedes arriesgarte a negociar algunas de estas condiciones.

 

413
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *