6 trabajos en la industria del cine que tienen un sueldo ideal

1.701
Interacciones
cine, hollywood, trabajos, empleo, buenos salarios,
Compártelo en:

Ser cineasta puede que no sea el sueño de muchos, pero con el furor de los Oscars puede que alguno esté pensando que una carrera por la pantalla grande puede no ser una mala idea.

No es mala idea realmente pues además de actores y directores la industria del cine tiene muchos otros trabajos secundarios que necesitan personas capaces, y que además ofrecen un jugoso cheque a final de mes.
Demos un vistazo a los 10 empleos mejor pagos de la industria del cine de Hollywood:
1. Productor
Salario: USD 110.000 al año
Pueden ser desde creativos hasta inversionistas, en cada filme se necesitan muchos y diferentes según la fase en la cual se encuentre la película.
2. Constructores
Salario: 90.000 anual
Una película no se filma en cualquier lugar y para darle vida a esos escenarios es necesaria mano de obra que pueda generar mundos detallados a partir de las ideas del director.
3. Escritores
Salario: USD 78.000 al año
Si tenemos la vena literaria este puede ser nuestro trabajo ideal, sea creando las historias o realizando adaptaciones. Incluso solo podríamos dedicarnos a vender historias, ni siquiera guiones completos.
4. Editores
Salario:USD 74.000 al año
Son quienes ordenan las ideas de los directores y transforman mas de 100 horas filmadas en una película de 90 minutos que podemos disfrutar en el cine.
5. Camarógrafos
Salario: USD 52.000 anual
Un camarógrafo la puede hacer en grande en la industria del cine, pero se requieren habilidades especializadas y un gran ojo para las tomas en estos trabajos.
6. Manager
Salario: USD 50.000 al año
Si todo lo demás falla porque no ser el tipo que cuyos trabajos consisten en hacer los negocios y consigue los más jugosos contratos para sus representados.

1.701
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *