Un trabajo de USD 260.000 que nadie quiere tomar

59
Interacciones
trabajo, empleo,buen salario, beneficios
Compártelo en:

Quienes estamos buscando un trabajo o saltando entre procesos de selección laboral para una vacante nos quedamos perplejos al escuchar que están ofreciendo un empleo con un salario de USD 260.000 al año, pero que nadie quiere el puesto.
Este trabajo con salario soñado es del médico jefe del pueblo de Tokoroa en Nueva Zelanda, cargo que tiene no solo la ventaja de un jugoso sueldo, sino con otros extra tales como 3 meses de vacaciones, fines de semana libre y turnos exclusivamente diurnos.
Viéndolo de esta manera este es un trabajo casi que soñado para alguien que este en la rama médica, pero como todo no es como lo ofrecen, pues el actual ocupante del cargo es un doctor de 65 años el cual está cansado de la posición.
Esto se debe a que en un día común llega a atender hasta 45 pacientes cuando lo recomendado son 25, su horario de trabajo va de las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche y por la responsabilidad del cargo los fines de semana no puede abandonarlo (pues vidas peligran) aunque por contrato no se requiere su presencia.
Sumado a esto ha tenido que aplazar varios años sus vacaciones por lo demandante de la posición.
Hasta el momento se han usado varias agencias de empleo ofreciendo el cargo pero tras meses de intentos ninguno ha llamado siquiera a pedir información.
Este caso nos demuestra que muchas veces el dinero y los beneficios no lo son todo, puesto que si se nos va la vida trabajando y no podemos disfrutar de ello entonces significa que nos encontramos en el empleo equivocado y es hora de cambiar de trabajo.

59
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *