7 beneficios que hacen de un trabajo el empleo ideal

0
Interacciones
trabajo ideal, empleo ideal, beneficios laborales
Compártelo en:

Todos soñamos tener el trabajo ideal algún día, uno con el que nos sintamos cómodos, con un buen sueldo, una labor gratificante y muchos beneficios que hagan que ir allí no sea tanto una labor sino un gusto.

Es por ello que preguntamos entre los expertos de recursos humanos cuales han sido los beneficios ideales que las personas tienen en mente cuando piensan en un trabajo ideal, y estos fueron klos resultados.

No trabajar el día de tu cumpleaños

Ese día y las fechas especiales son para estar con la familia y los amigos y no en una oficina o un cubículo, por lo cual es un gran aliciente que en tu cumpleaños puedas dormir hasta tarde y planear como pasar el resto con las personas que quieres.

Jornadas de 7 horas

Las largas jornadas laborales estén sobreexplotadas y son viejas formas de una era pasada. Es hora de avanzar y las personas creen que los nuevos empleos, aquellos que van a la vanguardia son los que reducen el horario laboral pero tienen mayor productividad por sus métodos y técnicas.

Jornada flexible en entrada y salida

La gente le gusta elegir cuando entra y cuando sale, así que hay que darles la oportunidad de ser ellos mismos quienes se autorregulen siempre y cuando sean personas responsables y trabajadores que demuestren pueden cumplir con sus labores

Snacks gratuitos

La sugerencia habla por si sola, una barra de snacks gratuitos puede alegrar cualquier rostro.

Posibilidad de teletrabajo

Transportarse al trabajo requiere un esfuerzo y un costo por lo cual un gran beneficio para el trabajador es la implementación del teletrabajo.

Salir temprano los viernes

Una razón extra para amar los viernes.

Pausas activas grupales

Pequeños lapsos de 15 a 20 minutos en el que hagamos una actividad que despeje nuestra mente y nos deje relajados y listos para volver a nuestras labores.

0
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *