Atrae la felicidad en el trabajo y transmítela a tus compañeros

464
Interacciones
Atrae la felicidad en el trabajo y transmítela a tus compañeros
Compártelo en:
LA mayoría de las personas pasan más tiempo en sus trabajos que en sus hogares, por eso deben aprender a disfrutarlo y ser felices.

Estos son algunos consejos que puedes practicar cada día para que te programes a ser feliz mientras trabajas.

Lista de agradecimientos

Lista de agradecimientos

Fotos: Shutterstock

Por dificultades que tengas en un día duro de trabajo, cuando termines tu jornada escribe algunas cosas por las que agradeces ese trabajo que tienes. Sirve como terapia para “perdonar” el día difícil que tuviste y programarás a tu cerebro se concentre en pensar positivo.

Programa tus descansos

Programa tus descansos

Aunque seas  de esos trabajadores que siempre están motivados y no pierden un minuto en su lugar de trabajo, siempre debes buscar momentos para descansar tu cuerpo y mente. Si eres feliz trabajando, los descansos incentivarán esta felicidad.

Ayuda a tus compañeros

Ayuda a tus compañeros

Dicen que la caridad es el secreto de la felicidad y esto lo puedes aplicar muy bien en tu trabajo. Pero no tienes que caer en el error de ayudar para mostrarte, la intención es que te sientas un elemento fundamental en tu equipo de trabajo, así ellos no se den cuenta, la satisfacción silenciosa incentivará tu felicidad.

Vive el presente

Vive el presente

No te desgastes en pensar en lo que no ha ocurrido, sobre todo si has tenido un inconveniente y empiezas a suponer lo que esto conllevará. En pocas palabras, centra tus pensamientos en lo que está ocurriendo en el presente y no empieces a crear escenarios mentales que solo te desgastarán.

Piensa positivo

Piensa positivos

Cada vez que tengas un inconveniente laboral piensa en positivo, así estarás creando un nuevo hábito que motivará la felicidad, no solo en el trabajo sino también en tu vida diaria.

 

 

 

464
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *