Así es el orden de los datos que debe tener tu hoja de vida

0
Interacciones
Así es el orden de los datos que debe tener tu hoja de vida
Compártelo en:
La información de la hoja de vida debe tener una organización que permita a los reclutadores tener de primera mano la información más relevante.

Nombre y datos de contacto

Deben estar en la primera hoja. Sin importar las transformaciones que han tenido las hojas de vida con el paso de los años, y sin importar las nuevas técnicas de contratación, los datos principales deben estar de primera mano. Hay que tener en cuenta que poder ver el número de teléfono con solo un vistazo, puede hacer la diferencia entre que hagan una llamada o no. Ingresa tu hoja de vida aquí  y encuentra el trabajo ideal para ti. 

Trayectoria laboral

Ya ha pasado a segundo plano saber primero donde adquirió sus estudios. Ahora para los reclutadores lo primordial es saber dónde ha trabajado y cuáles puestos a desempeñado. Por esta razón, no solo escribas el nombre de la empresa, realiza una corta descripción de los objetivos de esa compañía. Regístrate aquí y sorpréndete de los trabajos que puedes encontrar. 

Responsabilidades

Con cada experiencia laboral que tengas, dedicas unas líneas cortas para contar sobre, más que las funciones que debías realizar, la responsabilidad que implicaban. Las personas en general pueden ocupar el mismo cargo en distintas empresas, pero las responsabilidades que tiene cada una es lo que hace la diferencia. ¿Qué opinas de la nueva oportunidad que encuentras aquí?

Así es el orden de los datos que debe tener tu hoja de vida

Shutterstock

Logros que has alcanzado

Ten presente que deben ser logros que puedas certificar, abarcando conceptos de rentabilidad, costos, ahorros, proyectos, eficiencia, innovación, productividad. La idea es que esta información sea tu respaldo y hable por sí sola. Aquí está el trabajo que has anhelado.

Estudios académicos

Como has notado, los estudios pasaron a un quinto grado de importancia. Además, no es necesario informar desde la básica primaria, empieza desde la educación superior, incluyendo los cursos, seminarios y talleres que has realizado y aportan a darle fuerza al perfil que está buscando esta nueva empresa a la que quieres pertenecer.

0
Interacciones