6 accesorios que deberías utilizar en tu oficina y en tu empleo

0
Interacciones
empleo, trabajo, búsqueda laboral, cosas para tener en la oficina
Compártelo en:

Sabemos que los días laborales pueden ser complicados, pero con estos artículos de seguro tu empleo será más llevadero.

1. Punching Bag de Escritorio

De gran ayuda para las largas jornadas de trabajo, este accesorio será la perfecta compañía, cuando el cliente pide el mismo cambio por décimoprimera vez, o cuando el programa no funciona como debería.

empleo

2. Una silla de gerente aunque no lo seas

Absolutamente todas las personas en una oficina, deberían tener una silla de esta clase, ya que además de ser altamente cómodas, ofrecen un respaldo lumbar, necesario para prevenir enfermedades y por ende incapacidades.

empleo

3. Mug llamativos

Una cocina dentro de una oficina que tenga mugs que sean fuera de lo común, serán un disparador de cualquier interacción entre compañeros, sin olvidar claro, que los mismos ofrezcan un plus para llevar la comida.

empleo

4. Máquina elíptica para hacer ejercicio

Hacer ejercicio mientras trabajas dejará de ser un imposible, utilizando en tu escritorio una maquina elípitica, que te permita mover las articulaciones mientras desarrollas un informe, haces una conferencia o respondes mails.

empleo

5. Protector de ojos para dormir

De gran ayuda para todos aquellos que quieran tomar una siesta después de almorzar, esta almohada protegerá los ojos mientras descansamos, siendo perfecta para recargar energías y terminar el día como se debe.

empleo

6. Bolsas Anti robó de almuerzo

Si eres la envidia de todos por llevar un almuerzo altamente provocativo, estas bolsas serán tu salvación. Con un principio básico que intenta disuadir, estas bolsas tienen manchas verdes que hacen las veces de moho.

empleo

No olvides inscribir tu hoja de vida para encontrar ese empleo que deseas http://www.buentrabajo.com/ingreso

0
Interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *