4 divertidas series que reflejan el lado cómico de la vida laboral moderna

260
Interacciones
Compártelo en:

En la semana existen momentos en los que quisiéramos salir temprano de la oficina y llegar a casa para ver un episodio de nuestra serie favorita. Y no es para menos porque., si aún no lo notas, vivimos en la edad dorada de las series y hasta tus jefes las disfrutan. Si alguna vez viste The Office, la serie que retrataba la vida de los empleados de una empresa de insumos de oficina, y todavía la extrañas, no te preocupes, aquí tenemos 5 series candidatas para reemplazarla.

En toda oficina siempre existirá el típico compañero gracioso, o el puntual, o el detallista, etc. Lo importante es saber que compartir la vida con personalidades distintas a la tuya es lo que te enriquece como persona y te mejora como trabajador. Por esa razón y porque sabemos que te gustan las series, hoy creamos un listado con los 5 mejores y más entretenidos shows ambientados en la vida laboral moderna. Entonces, si pensabas que tu oficina era divertida, aquí te dejamos 5 razones para creer lo contrario.

Silicon Valley (HBO)

Esta serie está basada en la vida laboral de un grupo de cómicos programadores en la ciudad donde nacieron las más grandes empresas de tecnología del mundo.

Workaholics (Comedy Central)

En esta producción vemos descritos los hilarantes momentos de oficina de tres compañeros de cubículo los cuales se encuentran al borde del despido.

Brooklyn Nine-Nine (FOX)

Disfruta del balance entre lo cómico y lo dramático del trabajo policíaco.

Alpha House (Amazon)

La vida como senador en un capitolio no suena tan divertida, aún así esta serie asegura ser el equivalente a asistir a un restaurante en donde el plato mínimo cuesta 10 mil dólares. Altas expectativas, ¿verdad?

Hasta aquí te acompañamos porque queremos dejarte disfrutar el tiempo libre con nuestras sugerencias.

260
Interacciones